Blisegur
En Blisegur, ofrecemos servicios de rondas de vigilancia en Mallorca para dar solución a todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes en lo que a la seguridad privada de casas o negocios se refiere. Grosso modo, estos servicios pueden realizarse en hoteles, comunidades de vecinos, establecimientos comerciales y polígonos industriales; entre otros.
El servicio de vigilancia por rondas consiste en un servicio de vigilancia móvil en el que un vigilante de seguridad con vehículo va realizando visitas a los distintos lugares que se encuentran dentro de la zona de la ronda (perímetro preestablecido con anterioridad por nuestra empresa de vigilancia). Por este motivo, el requisito principal para contratar este servicio es estar situado en una zona en la que ya esté implantado el servicio de rondas de vigilancia, si bien también es posible implantarse en zonas nuevas en las que haya un número suficiente de clientes interesados en compartir servicios de seguridad privada.
La vigilancia por rondas puede realizarse tanto de día como de noche, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Es decir, las rondas de vigilancia son siempre rondas personalizadas en las que ampliamos los vehículos necesarios para patrullar o la frecuencia con la que se realizan las rondas según necesidad.
La vigilancia en rondas es un servicio innovador que posee innumerables beneficios para nuestros clientes ya que, al encontrarse el vigilante de seguridad en constante movimiento, combina la disuasión con la intervención inmediata.
La gran ventaja del servicio de rondas es que es un servicio muy flexible y económico, porque el coste del servicio de vigilancia privada se comparte con el resto de usuarios de la zona. Sin embargo, esto no implica que nuestros clientes deban renunciar a la calidad de nuestros servicios o a la seguridad que ofrece contar con un vigilante, pues durante las rondas los vigilantes tienen instrucciones precisas de lo que deben hacer. En cada ronda, el vigilante de seguridad realiza diferentes tareas en función de si se encuentra abierto o cerrado el establecimiento, hotel o casa. Por ejemplo, en el caso de un hotel cerrado, nuestros vigilantes realizan rondas exteriores e interiores, revisando y comprobando puertas, imperfectos y posibles fugas o intentos de robo.
La solución ideal para la seguridad de empresas y viviendas.
Solicita presupuestoLos vigilantes de seguridad realizan las rondas de vigilancia uniformados y equipados con lo necesario para la realización de su actividad, y mediante vehículo rotulado de Blisegur. No obstante, las rondas también pueden realizarse a pie en caso de proximidad entre establecimientos.
El servicio preventivo consiste en la verificación del perímetro interior y exterior, así como la revisión de puntos críticos de la instalación para localizar posibles fugas de agua o corte eléctrico. De esta manera, un pequeño problema no se convierte en algo grave por el hecho de haber podido localizarlo a tiempo. Asimismo, el vigilante de seguridad realiza unos partes de control haciendo constar las posibles novedades en cada ronda.
La franja horaria y la frecuencia de las rondas se adapta a las necesidades del cliente, si bien es cierto que los clientes que tienen contratado este servicio de vigilancia móvil preventiva disponen de una atención directa e inmediata con el vigilante de la patrulla en caso de urgencia.
Desde Blisegur queremos ofrecer la mejor alternativa de seguridad en Mallorca. Por ello, realizamos un análisis completo de nuestros clientes para ser capaces de cubrir cada una de sus necesidades.
La vigilancia móvil es una gran alternativa y una gran opción para combinar con otros tipos de servicios de seguridad y vigilancia. De hecho, el servicio de rondas de vigilancia es la opción idónea en caso que se requiera reforzar un servicio de vigilancia permanente.
¿Necesitas un servicio de vigilancia fiable y profesional?
Rellena el siguiente formulario y obtén soluciones a medida sin que esto suponga una gran inversión.