Blisegur
Ante el aumento de robos y ocupación de espacios privados se ha elevado la demanda de los servicios de seguridad privada en polígonos industriales. En la planificación urbanística de estos, está claro que no fue prioritaria la seguridad, pues suelen estar ubicados fuera de núcleos urbanos, con escasa iluminación, fácilmente accesibles y con múltiples vías de escape, lo que facilita actos delictivos. Si bien los polígonos tienen una estructura similar, cada uno requiere un estudio personalizado sobre sus características, por ello en los planes de seguridad privada en polígonos, es importante hacer un estudio de la zona y las empresas que tienen su sede allí, conocer todas sus necesidades de seguridad y vigilancia, elaborar un plan que comienza por un perfecto conocimiento del lugar a proteger, sus vías de acceso, de sus zonas más vulnerables, horarios de trabajo y demás detalles que junto con los medios físicos y tecnológicos necesarios, puedan apoyar cualquier acción, ya sea esta de prevención o intervención.
Blisegur es una empresa especializada en vigilancia privada en polígonos industriales, que se encarga de una manera profesional de mantener estos lugares seguros y vigilados con el fin de garantizar un desarrollo tranquilo de la actividad comercial. Gracias a nuestra plantilla de vigilantes de seguridad en polígonos podemos hacer frente a riesgos como entrada de intrusos, ocupación de naves vacías o abandonadas, destrucción de materiales como maquinaria, delitos contra personas, incendios, etc.
Mantener los polígonos seguros y bien vigilados es muy importante si lo que se pretende es evitar actos delictivos. Estos lugares suelen atraer delincuentes que en horario nocturno o fin de semana llevan a cabo sus actos, como robos o vandalismo de manera rápida y sin complicaciones para huir. Por eso es tan importante la vigilancia privada en polígonos. En Blisegur contamos con vigilantes cualificados cuya formación está avalada por el Ministerio del interior. Además se mantienen actualizados gracias a formaciones periódicas que les permiten estar al día en cuanto a las novedades del sector. Los tipos de emergencias a los que pueden enfrentarse los vigilantes de seguridad en polígonos son variados, desde un conato de incendio, hasta robos, pasando por emergencias médicas.
Ante ellas se adoptan una serie de medidas preventivas y de actuación, que se recogen en nuestros planes de seguridad privada en polígonos:
Dentro del sector de seguridad en polígonos, Blisegur destaca por su profesionalidad, experiencia y por su personal experto. Nuestros protocolos y sistemas de seguridad están basados en la prevención, detección, disuasión e intervención. Para ello contamos con: