Blisegur
Blisegur es una empresa con gran experiencia en servicios de seguridad privada. En todos los sectores de la sociedad, la seguridad es de gran importancia, pero no es lo mismo proteger una empresa, una vivienda, un hotel, un evento o una obra. Entre las especialidades de Blisegur están los servicios de seguridad para empresas, que garantizan la protección de cualquier negocio o empresa con un plan personalizado. No hay dos proyectos idénticos, ya que nuestro equipo de profesionales expertos en seguridad los elaboran detalladamente teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Mediante nuestros planes integrales de seguridad y nuestros servicios de vigilancia para empresas se consigue proteger tanto las instalaciones como a los trabajadores, manteniendo así un clima de tranquilidad y confort que aumenta el nivel de productividad.
En Blisegur brindamos servicios de vigilancia para empresas, en los que todo nuestro personal de seguridad cuenta con las certificaciones necesarias para realizar un servicio de vigilancia de máxima calidad. Es bien conocida la importancia de la figura de un vigilante de seguridad, que en principio supone un elemento disuasorio ante posibles actos delictivos. Pues bien nuestro personal de seguridad para empresas recibe una formación anual, además formaciones periódicas enfocadas al tipo de servicio que han de desempeñar. Esto permitirá que estén al tanto de los posibles riesgos, conozcan los protocolos y los procedimientos que tendrán que aplicar y por otro lado estén al día en lo que se refiere a las novedades en el sector de la seguridad privada. Nuestros servicios de seguridad privada para empresas están avalados por nuestra trayectoria profesional y por nuestros clientes, que siguen depositando en nosotros su confianza.
En Blisegur ofrecemos soluciones especializadas y adaptadas a tu empresa. Realizamos un estudio y te asesoramos según las necesidades de tu negocio, porque lo importante es la seguridad. Para ello contamos con:
Contacta con nosotros. Tenemos soluciones a tu medida.