Blisegur
Una comunidad de vecinos sin medidas de seguridad pueden sufrir todo tipo de percances, desde robos en garajes y trasteros, hasta ocupación ilegal de las viviendas. Esto produce una inseguridad que acaba con la tranquilidad del día a día de sus moradores, por lo cual, muchas comunidades contratan empresas de seguridad para comunidades de vecinos. Las antiguas fincas en las que todos los vecinos se conocían forman parte del pasado, las comunidades de vecinos son ahora mucho mayores y las medidas de vigilancia privada en urbanizaciones y comunidades que se utilizaban entonces se han quedado ahora obsoletas.
Blisegur, empresa especializada en seguridad privada en comunidad de vecinos, utiliza lo último en tecnología y cuenta con expertos capaces de elaborar planes integrales personalizados a fin de proteger cosas tan importantes como la intimidad, la confidencialidad y la seguridad de las familias.
Entre las empresas de seguridad para comunidades de vecinos, en Blisegur destacamos por una gran experiencia en el sector y por adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pues no es lo mismo proteger un edificio con garaje y trasteros que uno que no los tiene, un bloque céntrico, que uno situado en un barrio en la periferia u otro situado en una zona conflictiva. Por esto estudiamos sus necesidades, para ofrecerles soluciones personalizadas.
En nuestros servicios de seguridad privada en comunidad de vecinos, se puede elegir entre vigilancia presencial por horas o permanente, esta última está especialmente indicada para garantizar la seguridad de las zonas comunes y de las viviendas propias, en comunidades o urbanizaciones en las que se dispone de espacios comunitarios de fácil acceso desde el exterior.
Es bien sabido lo importante que es la figura del vigilante de seguridad en una comunidad de vecinos, pues en principio constituye un elemento disuasorio ante intrusos y posibles actos delictivos como hurtos o actos vandálicos. Por tanto los vigilantes son esenciales dentro de los sistemas de seguridad en comunidades de propietarios. En Blisegur disponemos de vigilantes que han recibido la formación necesaria, avalada por el Ministerio del Interior, para la prestación de servicios de vigilancia en comunidad de vecinos y están perfectamente capacitados para gestionar la seguridad del recinto aunando sus labores de vigilancia con un trato adecuado y personal con los vecinos.
Nuestro departamento de vigilancia en comunidad de vecinos y vigilancia privada en urbanizaciones, se ocupa de seleccionar al vigilante más adecuado para cada caso, dotándole del equipo necesario para el correcto desarrollo de su trabajo.
Ya hemos destacado la importancia del vigilante de seguridad en la comunidad de vecinos. Además disponemos de otros medios de seguridad que aseguran la protección tanto del recinto como de sus moradores y visitantes: